Camisetas de Ramen con mas estilo

Ropa y Ramen

El sabor no está reñido con la moda.  Qué mejor manera de expresar nuestros gustos que estampando camisetas con ellos.  Vamos a echar un vistazo a estas ilustraciones impresas que se pueden ver en camisetas hoy en día.  Son muy buenas ideas para regalar a cualquier fan de los noodles.  Quizás después de verlas se nos abra un poco el apetito y nos queramos cocinar uno.

Mejores camisetas con temática de Ramen

1. Camiseta Estudio Ghibli

En este diseño podemos apreciar una ilustración de una auténtica fiesta en un bol de Ramen caliente.  Vemos a varios de los personajes del estudio Ghibli tomando un baño, como si se tratara del on-sen del Viaje de Chihiro.  También encontramos a nuestro vecino Totoro.

Una gozada el dibujo y la calidad.

2. Camiseta Ramens

Esta original camiseta, fusiona el punk-rock con el Ramen.  Coge prestado el diseño de archiconocida camiseta de los Ramones y con un mágico juego de palabras, lo transforma en los 4 diferentes tipos de Ramen principales, Shoyu, Miso, Shio y Tonkotsu.

Es perfecta para aquel familiar o amigo rockero al que le gusta el Ramen.  Esta tiene el cuello en forma de V, y la tenéis también con cuello redondo y en versión sudadera.

3. Tonkotsu Ramen

Aprovechando que es mi tipo de Ramen favorito, añado esta camiseta con una ilustración de Tonkotsu ramen y el listado de los mejores ingredientes para incluir.  La tenéis en azul marino y en negro, y es el modelo de mujer con cuello de pico.

4. La gran ola

Bonito diseño inspirado en la famosa estampa clásica japonesa de La gran ola, de Katsushika okusai.  Con la ligera variante de que en vez de incluir una embarcación, incluye algunos ingredientes típicos del Ramen y unos palillos.  Como veis, el arte siempre va acompañado de una buena porción.

5. Naruto Ichiraku

En este diseño podemos ver a Naruto casi sumergido disfrutando de su bol de Ramen favorito, y es que toda aventura tiene que tener un momento de relax.  

Si te gusta el anime, esta es tu camiseta hará que además lo parezca.

La tenéis también en esta otra versión diferente.

6. Gato y Ramen

A los japoneses les encanta el Ramen,… y también los gatos.  Este diseño muestra las dos pasiones.  Tenéis diferentes colores para elegir.  Cualquier excusa es buena para demostrar que el Ramen es la respuesta.

7. Eat. Sleep. Ramen. Repeat

Para las amantes de la rutina, descubro esta camiseta de mujer con cuello de pico en V.  También diferentes colores e incluso igual que anteriormente, opción en sudadera.

8. Ramen lover

Una divertida camiseta con el típico gato de la suerte comiendo sopa de fideos Ramen. Fijaros en la cara de felicidad que tiene al comer.  También es un claro ejemplo de cómo comer Ramen correctamente según explico en el artículo sobre este tema. El gato lo tiene dominado

A los fans les encantará.  Un gran regalo para amigos o familiares que se autodenominen Ramen Lovers.

Tiene opción en varios colores y en formato de mujer o de hombre.

9. Dieta de Ramen

Si estás aquí es porque en alguna ocasión has estado haciendo la dieta del Ramen.  Si es así, esta es la mejor camiseta para tí.  No hay nada que esconder.  Nos gusta el ramen.

Disponible también en diferentes colores.

10. Ramen zombie momia

Si alguna vez has soñado con que de un cuenco de Ramen encantado, comenzaban a salir los fideos y componiendo una forma de momia, seguramente será algo parecido a lo que ocurre con la ilustración de esta camiseta tan original.  Una momia sale del bol caminando sobre los palillos como si nada ocurriera.  Delicioso.

11. Pho Shizzle

Pho, es la sopa mas popular de Vietnam, y con este juego de palabras querría decir que es un valor seguro el probarla.  No hay lugar para el error.  Si la comes, te encantará.  Igual que si pides la camiseta.

12. Gato en restaurante de Ramen

Un gato entra a un restaurante de Ramen… y esto es lo que ocurre.  Al menos con este que come sus fideos como si fuera un Samurai, cogiendo los palillos de una manera muy particular como si de una katana se tratara.

13. K-Pop – Coffee – Ramen – K-Drama

Igual que hemos destacado el Pho de Vietnam, el Ramen coreano merece un lugar en esta lista de las mejores camisetas.  Otra de rutinas.  Hay mucha afición al pop, y el drama coreano.  El café y el ramen son complementos necesarios.

14. Son Goku se baña en Ramen

Otra de personajes del cómic manga y de la pantalla ánime.  Hay también mucha afición a la bola de dragón, y quién no recuerda con qué ganas comía Goku.  Más que comer, devoraba lo que hubiera encima de la mesa.  En ésta ocasión está gozando mientras se baña en su sopa buscando su dragón ball.

Espero que os haya gustado esta selección de camisetas relacionadas con el Ramen y alguna que otra sopa oriental.

Si vierais alguna otra camiseta que quedara bien, incluidla en los comentarios de debajo.